Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Carlos Vives estrena: Tierra del Olvido 2015

carlos vives imagen tierra del olvido

LA TIERRA DEL OLVIDO 2015

Transportarse a un país suramericano, rico en diversidad de climas, paisajes, culturas y gente. Esto es lo que ha logrado uno de los más celebres cantantes que a dado Colombia: Carlos Vives quien revive uno de sus más emblemáticos temas “La tierra del Olvido”, y lo a hecho de la mano de otros grandes talentos que a dado el país de Garcia Marquez.

Andrea Echeverri, Fanny Lu, Maluma, Herencia de Timbiqui, Coral Group, Fonseca, y el Cholo Valderrama. Son personajes que al igual que Carlos Vives han llenado de emoción a los Colombianos y al mundo con su música, y se unen para regalar ahora al mundo un pedazo de lo que es Colombia.

Este conmovedor y rico video ya rompió records después de ser lanzado en youtube alcanzando lo más de 3 millones de visitas en solo 3 días. Esto no sorprende pues se trata de una excelente realización audiovisual donde se recorre Colombia en toda su extensión, mostrando paisajes naturales y urbanos que demuestran porque es uno de los países con mayores visitantes en sur america.

Aquí les compartimos el video déjenos saber que opinan de este gran trabajo:

Author ImageAuthor Image
David Alejandro Rendón
Director

ale@alerendon.com

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required