Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Te presentamos una típica casa millenial

Te presentamos una típica casa «millenial»


Los millenials, esa generación tan cercana, pero a su vez tan lejana, hoy en día tienen otras metas en mente. La mayoría elige como meta principal trabajar y desarrollarse. Su carrera, lejos está la idea de tener hijos o casarse demasiado jóvenes. Sin lugar a dudas su desarrollo personal está muy por encima de la idea de crecimiento que tenían nuestros padres y abuelos.

A continuación, te contaremos cuál es la casa ideal para un millenial.

Casa millenial, cuarto por cuarto

La habitación principal es la cocina, pues es el punto neurálgico de la casa. Es ese lugar donde se realizan la mayoría de las reuniones con otras personas ya que se hacen rápidamente y no se pierden el tiempo en preparativos que, en otros tiempos hubieran sido necesarios.

El dormitorio es su santuario, allí descansan y tratan de aprovechar la mayor parte de las horas posibles para dormir, pues consideran que el descanso es una parte muy importante para el buen desarrollo del organismo.

El color blanco en los muros es el preferido de los millenials, pues prefieren el minimalismo antes que los ambiente demasiado cargados y sin espacio. Los espacios coloridos tanto en muebles como en paredes y en adornos solamente se aplica en terrazas, patios o jardines dejando el interior de la casa lo más neutro posible.

Al tener conciencia ecológica, los millennials incorporan muchísimas plantas de interior en todos los ambientes de la casa y se evitan realizar actividades que perjudiquen el medio ambiente. En cuanto a decoración suelen colocar fotos y retratos antes que cuadros o pinturas, optan por elementos que sean ecológicos y evitan el consumismo.

Tratan de que su hogar sea su segunda oficina o su segundo lugar de trabajo y buscan ambientarlo de acuerdo a sus necesidades laborales o de estudio.

No es raro ver que en una casa de millennials sean los libros y las computadoras las cosas que primen en la decoración. Buscan la utilidad antes que la belleza.

La organización y la simplicidad rigen la vida de un individuo de la generación Y. Buscan en todo momento el confort de acuerdo a lo que necesitan y no pensando en el qué dirán.

En muchas casas millennials es posible encontrar algunos muebles antiguo o elementos que recuerdan a un pasado bastante lejano. Si bien ellos buscan la practicidad también están interesados en demostrar cuál es su origen y tienen muy presente a sus padres y sus abuelos sobre todo en objetos que le son muy apreciados y que restauran cuidadosamente.

En resumen, una casa millenial es sinónimo de modernidad, minimalismo, conciencia ecológica y sentido de pertenencia gracias a los muebles restaurados reciclados.

Share
Author ImageAuthor Image
Marcela Antonacci

marcela@teamimagen.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required