Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Shakira Estrena Canción: “Me enamoré”

Shakira Estrena Canción: “Me enamoré”

Me Enamoré, SHakira

Después de un prolongado tiempo los fans de Shakira reciben este viernes un single de la colombiana. Las ultimas novedades de la barranquillara fueron colaboraciones, las cuales más de una fueron un gran éxito. Pero ahora es tiempo de escuchar una vez más a Shakira como solista, y es con “ Me Enamoré” como nos preparamos para lo que sera posiblemente su proximo album.

Se trata de una canción alegre y pegajosa, dedicada en su totalidad al amor y la obsesión que la cantante tiene por Piqué. Y es que no es de extrañar pues ya en el pasado sabemos como de serio Shakira se toma en sus canciones el amor que siente por su pareja.

“Muy feliz de compartir con todos ustedes mi nuevo sencillo Me enamoré”

Esta es la postal con la que la cantante compartió con sus fans al rededor del mundo del significado y el valor de esta nueva canción. Ella asegura que literalmente narra un momento de su vida en el cual se “sentía escalando árboles”.

¡Aquí les dejamos este single, espero lo disfruten!

Author ImageAuthor Image
David Alejandro Rendón
Director

ale@alerendon.com

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribirme
* Este campo es obligatorio