Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Así celebra el mundo Católico la “Semana Santa”

Así Celebra el Mundo Católico la “Semana Santa”

Durante este periodo de tiempo los creyentes de todo el mundo utilizan esta semana para afianzar vínculos con sus creencias personales. La iglesia católica festeja con diferentes eventos esta semana memorial, donde salen a las calles a revivir la historia contada de generación a generación. Algunos de los trajes y ritos que se celebran esta semana parecen sacados de un capitulo de la historia y son momentos que valen la pena capturar en imágenes. Aquí les dejamos unas de las imágenes más impactantes que hemos visto esta semana.  

MIÉRCOLES SANTO EN SEVILLA Varios nazarenos de la Hermandad del Baratillo al comienzo de su estación de penitencia este Miércoles Santo. (Raúl Caro / EFE)

SEMANA SANTA EN MADRIDLa Procesión de Nuestro Padre Jesús de la Salud, conocido como de Los Gitanos, tras salir de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en Madrid. (Kiko Huesca / EFE)

SEMANA SANTA CORDOBESALos penitentes de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Victoria y Nuestra Señora de la Palma, momentos antes de la procesión del Domingo de Ramos, una de las jornadas más señaladas de la Semana Santa cordobesa. (Rafa Alcaide / EFE)

SEMANA SANTA EN FILIPINASPenitentes se flagelan durante una procesión de Jueves Santo en Mabalacat en la provincia de Pampanga al norte de Manila (Filipinas). Cada año, miles de personas visitan la localidad de San Pedro Cutud donde los penitentes caminan descalzos y se flagelan el cuerpo mientras otros son crucificados. La iglesia católica ha mostrado ya su repulsa ante estos rituales alertando que tales expresiones fanáticas podrían desvirtuar el verdadero significado de la cuaresma. (Ritchie B. Tongo / EFE)

SEMANA SANTA EN GRANDAUn momento de la procesión del Santísimo Cristo del Consuelo y Maria Santisima del Sacromonte (Los Gitanos) que ha recorrido esta tarde el centro de Granada en la jornada de Miércoles Santo. (Miguel Angel Molina / EFE)

FELIPE VI, AMANTE DE LA SEMANA SANTAEl rey Felipe IV (c), acompañado por la presidenta andaluza, Susana Díaz (d), entre los Nazarenos de la Hermandad de Santa Genoveva en su recorrido por el Parque de María Luisa en Sevilla, momentos antes de dar el golpe de llamador del paso de palio de esta cofradía del Lunes Santo. (Raúl Caro / EFE)

Original de ELPAÍS ESPAÑA

Share
Author ImageAuthor Image
David Alejandro Rendón
Director

ale@alerendon.com

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribirme
* Este campo es obligatorio