Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

RESIDENTE PRESENTA: “SEXO”

RESIDENTE PRESENTA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO “SEXO” JUNTO A DILLON FRANCIS E ILE.


SEXO-Residente

Captura de pantalla de “SEXO”– Residente/ Cortesía VEVO

MIAMI, El videoclip fue grabado en Bogotá, Colombia, y cuenta con la participación del reconocido actor Julián Roman. Es el cuarto videoclip dirigido por Residente, luego de “Somos Anormales”, “Desencuentro”, y “Guerra”.

La canción hace un tributo al SEXO y esa manera como muchas de las interacciones diarias que hacemos con otros son inconscientemente impulsadas por la naturaleza de buscar SEXO. El videoclip es un fuerte mensaje de inclusión al incluir muchas parejas diversas, colores, sexualidades y razas.

Su presentación a medios se realizó en Miami, en un motel cercano al aeropuerto internacional de esta ciudad caribeña, dónde se recibió a los asistentes con condones. Residente.

“Quiere ser intelectual, porque quiere sexo
Dice que lee libros, porque quiere sexo
Cuando en la primera cita te ríes de los chistes
Aunque no te den risa
No eres católico pero fuiste a la misa
Y aunque tenga un chancro en el labio le das un beso
Es porque quieres sexo
¡Nadie lo dice pero todos quieren sexo!”
Residente.

El videoclip llama la atención por la diversidad no solo de personajes, pero también por sus colores vibrantes, paisajes urbanos, y en especial una escena donde René sale rodeado de flores, frutas, condones, y dos mujeres hermosas en su diversidad.

Author ImageAuthor Image
David Alejandro Rendón
Director

ale@alerendon.com

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribirme
* Este campo es obligatorio