Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

RAPHAEL EN CONCIERTO EN MIAMI

RAPHAEL LLEGA EN ESPERADO CONCIERTO A MIAMI


Raphael en concierto, Imagen cortesía de M&M The Agency

El gran Raphael regresa a Miami a regalar a su público un aclamado y esperado concierto. El astro de la música se presentará en concierto el próximo 15 de Febrero en el James L. Knight Center de Miami, como parte de su gira “Loco por cantar”.

El llamado es a celebrar “San Valentin” con un icono de nuestra música, quien estará interpretando sus éxitos, como “Yo Soy Aquel”, “En Carne Viva”, “Estar Enamorado Es”, “Qué Sabe Nadie”, “Hablemos Del Amor”, “Como Yo Te Amo”, “Escándalo”, entre muchos otros.

Raphael recientemente lazó ‘Resinphónico’ una producción que reúne las ‘joyas de la corona’ de su repertorio. Que por primera vez vienen acompañadas por una orquesta sinfónica, y experimentando con música electrónica.

Su estelar carrera de más de 56 años cuenta con reconocimientos como los 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino obtenidos; así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo. ‘Yo Soy Aquél’, ‘En Carne Viva’ o ‘Mi Gran Noche’ son algunos de sus grandes éxitos y que acumulan ventas y streamings millonarios; porque, si ha habido un artista que ha renovado constantemente su audiencia, es Raphael. De abuelos a nietos, de clásicos a rockeros, todo el mundo se ha emocionado con la majestuosa voz del artista. Su legado es patrimonio internacional y ha sido fundamental para el desarrollo de carreras de artistas más jóvenes que han llegado después siguiendo la estela del enorme éxito y talento de Raphael.

La gira “Loco Por Cantar” llega a Miami para una presentación sin precedentes. El show es producido por Venelatin.

Boletos a la venta: www.ticketmaster.com

¿Quieres ganar un pase doble para ingresar al concierto de Raphael este 15 de Febrero en Miami?

Debes seguir nuestra cuenta de Instagram: www.instagram.com/imagenmiami la cuenta de Raphael: www.instagram.com/raphaelartista dar like en este post, y etiquetar a quien llevarias al concierto.

El próximo domingo anunciaremos a los ganadores.

Author ImageAuthor Image
Revista Imagen

davincho@me.com

Música

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required