Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

PUEDES ALQUILAR UN NOVIO EN ROMA

PUEDES ALQUILAR UN NOVIO EN ROMA


¿Buscas pareja, pero no quieres algo serio? En Roma puedes alquilar un novio

Por Marcela Antonacci 

Sabemos que Roma es la ciudad del amor. No hay nada más romántico que un viaje en pareja. Sin embargo, no siempre es posible tener una pareja y, viajar a solas, puede ser la única opción.

Pensando en las miles de mujeres que viajan solas todo el año, surgió Roma Experience, un servicio en el que por 835 dólares, puedes alquilar un tour privado y exclusivo donde obtener espectaculares imágenes -que, entre nosotras, es la mejor idea para presumir en las redes sociales de nuestros viajes-. Lo novedoso de este servicio es que, por 398 dólares extra, puedes añadir un “novio instantáneo” o de alquiler italiano, de ojos soñadores, y además fotógrafo.

Basílica de San Pedro – Ciudad del Vaticano, Roma

¡Si!, como leíste. Puedes arrendar un novio que cumpla con todos tus caprichos. Los novios convencionales pueden tomar algunas fotos, pero no podemos pedirles que nos saquen un número indefinido de imágenes porque enseguida se cansan. Los novios de alquiler, en cambio, no se van a cansar de tomarnos fotos.

Fontana di Trevi, Roma, Italia.

Tu novio rentado, te seguirá por toda la ciudad y te tomará las mejores imágenes que puedas imaginar ¿Quieres presumir tu viaje? El insta-novio será la mejor inversión. Su único objetivo será hacerte feliz y tomarte fotos sin preguntarte cuántas quieres ni poner cara de fastidio. En este link puedes acceder al servicio!

Ahora ya no tienes más excusas para viajar, pues tener pareja ya no será un requisito obligatorio gracias a los novios de alquiler.

Author ImageAuthor Image
Marcela Antonacci

marcela@teamimagen.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required