Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Principessa Prosecco

PRINCIPESSA PROSECCO, ORGANICO Y VEGANO


El primer prosecco italiano orgánico, y vegano estará disponible en el sur de la Florida en solo tres meses. Hará su debut presentando un grupo de botellas de edición limitada con certificado Denominazione di Origine (Denominación de Origen). 

Se trata de Principessa Prosecco conceptualizado por sus dueños Max Musica y Michael Goldstein, ofrecerá un vino espumoso muy fresco hecho de uvas Glera, variedad de uva blanca que es cosechada en Prosecco en el municipio de Trieste, en Italia.- En esta región el gobierno italiano controla y designa las áreas de viñedo en la región de Veneto para conseguir el perfecto balance de minerales y azucares. El resultado son aromas frutales etéreos de manzana, limón y nectarina, y un perfil de sabor suave y sedoso.

El nombre de Principessa Prosecco fue inspirado por la “princesa de hoy en día”: mujeres que son modelos inclusivos, fortalecedores, relevantes, inspiradoras y aspiraciones que disfrutan de un estilo de vida de lujo y sensualidad, independientemente de su edad, raza, ingresos o antecedentes. La botella está decorada en un bello envoltorio de temática fantástica diseñado como un tributo a la pintura “Primavera” del maestro renacentista Botticelli para dar vida al concepto mágico. Sin concesiones y elegante, pero divertido, el vino burbujeante se adapta perfectamente a todas las ocasiones del día a la noche.

Share
Author ImageAuthor Image
David Alejandro Rendón
Director

ale@alerendon.com

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribirme
* Este campo es obligatorio