Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Pedro Capó alcanzó el # 1 en Colombia

Pedro Capó alcanzó el # 1 en Colombia con su sencillo
“CALMA”


El cantautor puertorriqueño Pedro Capó convierte su sencillo “Calma” en el preferido de Latinoamérica.
Su remix junto al reconocido intérprete urbano Farruko, ha logrado hacerse viral, al colocarse en los primeros lugares de las plataformas de música digital en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Malta, México, Paraguay, Perú, España, Estados Unidos y Uruguay. También hizo su entrada en la lista Top 100 de videos y Top 100 de las canciones en YouTube.
“Calma”, ya cuenta con más de 5.6 millones de “streams”.
“Colaborar con Farruko en este video y remix de ‘Calma’ fue una experiencia increíble. Desde el primer momento que nos juntamos, creamos una gran química, al punto que me contagió su alegría y su añoranza, por estar en su isla junto a su familia y su gente.  Con tan solo estar un día junto a Farruko, pude percibir su gran profesionalismo, su humildad y su alto nivel creativo. Fue un orgullo trabajar con uno de nuestros más altos exponentes del género urbano y espero que ésta sea una de muchas colaboraciones que hagamos juntos. Estoy muy contento y agradecido por todo lo que está pasando con este remix” expresó Pedro.
Por su parte Farruko opinó: “Este tema me recuerda a mi isla, me trajo un flashback y le dije a Pedro: “vamos a meterle de una”. Es bien chévere la unión de un artista urbano con un artista pop, no muchas veces “machea” y esto se ha dado de una forma que se siente que nacimos para este junte. Se dio y yo sé que les va a encantar. Lo van a bailar y disfrutar. Se van a transportar a la Isla con el tema y trabajar con el maestro que también representa a la Isla”.
El video de esta nueva versión se desarrolla mayormente en la playa, comenzando la historia con una joven ejecutiva, quien en medio de la vorágine laboral se acerca a la ventana para ver el mar, deseando estar allí. En un parpadear, se encuentra en la playa en un ambiente veraniego, donde se refleja la felicidad de poder disfrutar de la arena, el sol, el mar y la buena música.
El video dirigido por Joaquín Cambre y filmado en el balneario de Luquillo, Puerto Rico, recrea un ambiente cálido y divertido lleno de buena música, baile, comida y bebida, combinación perfecta para disfrutar un día de playa.

Redacción Artist Solutions

Author ImageAuthor Image
imagenmagazine

aforthmuller@gmail.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribirme
* Este campo es obligatorio