Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Rueda Miami: Ocean Detox

RUEDA MIAMI #OCEANDETOX

Limpiando Miami playa por playa…

Rueda Miami es un grupo que le esta dando un nuevo significado a ser un activista ecológico. Su enfoque esta en hacer llegar el mensaje de conservación de los recursos naturales, utilizando diferentes expresiones artistiticas para lograr su objetivo, y es así como por medio de diferentes eventos, logran reunir el teatro, la música, las artes plásticas, mixología, y la gastronomía, en torno al mensaje sostenible.

Rueda ha desarrollado ya dos eventos en la ciudad de Miami, donde el mensaje fue transmitido. El primer evento tuvo lugar en Mihos Hollistic Space, aquí toda una fiesta se desarrollo al rededor de arte en vivo y piezas de arte que llamaban a los visitantes a tomar conciencia sobre la problemática ecológica. El evento contó con la coparticipación de la banda local “Locos por Juana” donde en vivo presentaron su ultimo single.

El evento estuvo construido alrededor de la idea de preservar nuestro único paraíso (El planeta tierra) y fue por eso que se le dio como titulo “Rueda Miami, Paradise edition”.

Para su segundo evento, este grupo se tomo una casa local en el barrio de Wynwood, durante el Art Basel.

Con la colaboración de Orange Republic, trajeron el “Rueda Miami, Art Basel edition”, y regalaron un evento a la comunidad lleno de arte en vivo, y piezas fabricadas con materiales reciclados que fueron expuestas en la noche, mientras la gente experimentaba del circuito Rueda.

950 rueda

Esta vez este grupo de jóvenes trae a Miami el Rueda #OceanDetox. Se trata de un sábado en la playa durante el cual los visitantes participaran en la limpieza de una zona de North Beach, Crandon Park. Rueda suplirá a las personas con guantes y bolsas para la recolección de las basuras, que serán separadas entre materiales reciclables, y no reciclables.  Además contaran con un par de headphones de los que siempre han acompañado los eventos de rueda, los famosos headphones de “Silent Revolution”. Así estarán acompañados de música todo el tiempo.

Durante la tarde los participantes podrán participar de diferentes actividades, habrán zonas para descansar, además de contar con bebidas refrescantes, actividades especiales para los niños, y descuentos en los deportes que se pueden realizar en la playa.

Es una oportunidad única para devolverle un poquito al planeta tierra y a la vez disfrutar de este sábado acompañado de gente que como tú comparte conciencia ecológica.

Aquí puedes comprar las boletas.

Author ImageAuthor Image
David Alejandro Rendón
Director

ale@alerendon.com

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribirme
* Este campo es obligatorio