Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Monopatines eléctricos en Miami

Nuevo sistema de alquiler de monopatines eléctricos en Miami para evitar la contaminación


Imgen Fuente miamiherald.com

Durante los próximos 6 meses se implementará en la ciudad de Miami un plan para el uso de monopatines eléctricos. La idea es que se reduzca la contaminación emitida por los coches.

Actualmente hay 6 empresas que van a proporcionar estos medios de transporte que eliminarán, en parte, los gases tóxicos que suele haber en el aire.

El plan de utilización de estos vehículos eléctricos está siendo regulado estrictamente por leyes emitidas por la alcaldía de la ciudad. Para manejar estos scooters, deberás contar con licencia de conducir y seguro.

Para alquilar los monopatines solo hará falta que instales una aplicación en tu teléfono móvil que te permitirá localizar los lugares donde tienes uno disponible (por lo general en las estaciones de trenes y en las de ómnibus).

Además de colaborar con el medioambiente, estos scooters, que tienen una autonomía de 40 kilómetros, son muy económicos, pues recorrer unos 4 kilómetros, por ejemplo, costará alrededor de 2 dólares, la mitad del precio de un viaje en un coche de alquiler.

Share
Author ImageAuthor Image
Marcela Antonacci

marcela@teamimagen.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required