Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

MODA Y FIEBRE MINIONS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

MODA Y FIEBRE MINIONS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

SANDRA BULLOCK, No sólo fue prestar su nombre como la ganadora de un Oscar para los créditos de la producción o ser la voz de la villana Scarlet Overkill,Sandra hizo mucho más por la película.

sandra-bullock-minions-ImagenMagazine

Kevin Winter/ Getty Images

La atención esta puesta en ella esta semana por la venta de 10 pares de zapatos de tacón diseñados por Rupert Sanderson (que se inspiraron en la película) en una subasta, que llego a los $42,425 dólares para ser donados.

“Cuando se descubre gente que está dando, y cuidando de nuestra comunidad, creo que es nuestro deber apoyar y cuidar de ellos a cambio”, dijo sobre fundaciones que ayudan a la educación  y cultura para los jóvenes huérfanos en Leimert distrito Park de Los Ángeles.

 

El importe final de la subasta, que tuvo lugar en Charitybuzz.com, fue match-financiado por Bullock, se informa que alcanzo un total de 84,850 dólares.  Los zapatos, que fueron autografiados individualmente por Bullock, hicieron su primera aparición en sus pies sobre la alfombra roja en el estreno en Londres de la película, que este fin de semana a reemplazado en récords de taquilla establecidos por las películas animadas anteriores incluyendo Toy Story 3 y Shrek 2, tirando en $ 115.2 millones en su primer fin de semana, por lo que es el segundo mejor estreno de animación de todos los tiempos después de Shrek The Third.

Sandra Bullock's shoes on the yellow carpet as Universal Pictures and Illumination Entertainment present the premiere of "Minions" at the Shrine Auditorium in Los Angeles, California on Saturday, June 27, 2015.

Los zapatos de Sandra Bullock’s en la alfombra amarilla durante la premier de la película de los Minions en el Shrine Auditorium in Los Angeles, California El Sábado, 27 de Junio 2015

La fiebre minion no se freno en la “yellow carpet”… como no podía ser de otra manera, la “alfombra roja” se transformo por una soñada alfombra amarilla,  donde se presenta Sandra Bullock con unos originales zapatitos “minions”, super adorables, así la actriz de 50 años, sorprendió a la  prensa

Sandra fue Trending Topic,  porque los usuarios de Twitter se enloquecieron y todos los comentarios fueron dirigidos a los zapatos. 

Adelante Sandra Bullock, exelente, poder ser ejemplo.

Author ImageAuthor Image
Claudia Lombardo

claudia.p.lombardo@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required