Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

MIAMI SPA MONTH EN EL FAENA

MIAMI SPA MONTH EN EL FAENA


El verano en Miami es una época especial, el calor a veces invade nuestras vidas y logra que el estrés que genera el diario vivir tenga un nivel mayor gracias a las altas temperaturas. Por eso es que les queremos regalar a nuestros lectores este grupo de actividades que podrán disfrutar en esta época del año, para conseguir bajar los niveles de estrés y se regalen un tiempo para ustedes.

El hotel Faena en la playa es uno de los sitios más emblemáticos de nuestra ciudad, y ofrecen este grupo de actividades que prometen llevar tu verano a otro nivel… además de que llegan con unos especiales espectaculares para esta temporada de SPA MONTH.

Tai Chi | Precio $25 por persona

Viernes y sábados | 10: 00-11: 00 a.m. Estudio Tierra Santa

Descubre el antiguo arte del Tai Chi en Tierra Santa Healing House junto al instructor certificado Roel Rivas quien enseñará los principios esenciales de esta antigua tradición china, equilibrando la mente y el cuerpo con movimientos fluidos y respiración guiada. A menudo descrito como «medicación en movimiento», Tai Chi da la bienvenida a participantes de todos los niveles. Estas técnicas y movimientos elegantes han demostrado reducir el estrés, aumentar la flexibilidad y romper bloqueos energéticos.

Con un precio de $ 25 por persona, por clase. Paquetes de clases con un precio de $200 por invitado para 10 clases y $300 por invitado por un (1) mes de clases ilimitadas. El espacio es limitado y se recomienda la preinscripción. Drop-ins y huéspedes que no sean del hotel bienvenidos. Para registrarse y obtener más información, envíe un correo electrónico a spamiami@faena.com o llame al +1 786 655 5570.

Shamanic Family Constellations Workshop | Precio $55 por persona

Experimente el profundo impacto de las «constelaciones familiares» en Tierra Santa Healing House, ya que sus líderes certificados lo guían a través de este proceso de transformación para convertir las constelaciones individuales en una profunda iluminación emocional. Desarrollado por el renombrado psicoterapeuta Bert Hellinger, el concepto de constelaciones familiares nos invita a explorar las experiencias no resueltas de los miembros de la familia antes de nosotros, desde hace tres generaciones o más, y sus efectos en nuestras vidas espirituales en tiempo real, y a través de este taller puede conceder la liberación. El líder certificado Eric Lopez guiará estos talleres transformadores, centrándose en las constelaciones hereditarias de cada individuo y las formas en que uno puede canalizar estas experiencias para encontrar la paz interior.

Jueves, 9 de agosto | 6:00 a 9:00 p.m. | Estudio Tierra Santa

Full Moon Twin Hearts Meditation | Precio $30 por persona
Domingo, 26 de agosto | 6:00 a 8:00 p.m. | Estudio Tierra Santa

Experimente los poderes curativos de la terapia de vibración durante la Meditación de Luna Llena mensual de Tierra Santa y el Ritual de Sonido Sagrado dirigido por la Directora de Spa Agustina Caminos. A través de esta experiencia íntima, se anima a los huéspedes a liberar emociones negativas a medida que aprovechan los beneficios físicos y mentales del trabajo de respiración, visualizaciones guiadas, sanación de sonido y meditación que en conjunto destruyen los bloqueos corporales y promueven la claridad mental.

Con un precio de $ 30 por persona. El espacio es limitado y se recomienda encarecidamente la preinscripción. Para obtener más información y reservas, envíe un correo electrónico a spamiami@faena.com o llame al +1 786 655 5570.

Tierra Santa Celebrates Miami Spa Month | Precios varian
Hasta el 31 de agosto de 2018

Hasta el 31 de agosto de 2018

Tierra Santa Healing House invita a todos a experimentar sus tratamientos inspirados en América del Sur y sus exclusivas comodidades con precios especiales solo para el Miami Spa Month durante todo agosto. Los huéspedes que reserven estas ofertas especiales por tiempo limitado también pueden disfrutar de una clase de yoga y / o meditación de cortesía el día del tratamiento, además del acceso privilegiado a la playa privada de Faena, según disponibilidad.

Las ofertas del Miami Spa Month están disponibles de domingo a sábado. Clase de yoga de cortesía y meditación limitada a una (1) por huésped, por compra. Los especiales no pueden combinarse con ofertas existentes. Acceso gratuito a la playa de Faena limitado a un (1) pase de playa por huésped, por compra y según disponibilidad. Precios electrónicos exclusivos de impuestos y cargos por servicio. Para obtener más información y reservas, envíe un correo electrónico a spamiami@faena.com o llame al +1 786 655 5570.

Share
Author ImageAuthor Image
imagenmagazine

aforthmuller@gmail.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required