Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

MIAMI BEACH 100 Years, 100 Photos by Johnny Arráiz

Miami Beach 100 years, 100 photos

Conmemorando el centenario de Miami Beach, un artista local consagrado, el fotógrafo Johnny Arráiz, destacado por su trabajo en el espectáculo y además sus grandes aportes a la comunidad; regala a los visitantes del  Art Deco Museum de Miami Beach una completa exposición fotográfica catalogada “Miami Beach: 100 years, 100 photos”. Un recorrido gráfico de 100 fotografías que ilustran lo mejor de la ciudad.
El evento se realizará del 22 al 26 de Marzo del 2015, en el mencionado antes Art Deco Museum de Miami Beach, ubicado en 1001 Ocean Drive en Miami Beach Fl 33139; donde se expondrá a locales y visitantes, la magia de esta cautivadora ciudad por medio de 100 imágenes que muestran la riqueza arquitectónica, social, cultural que tiene esta ciudad.
Además de esta exposición, el artista, quien es además el fotógrafo oficial del Centenario de Miami Beach, también estará presentando su libro “Miami Beach: 100 years, 100 photos” de manera oficial.
La revista Imagen se siente honrada de ser parte de este gran regalo que le hace Johnny Arraiz a la ciudad de Miami Beach.


Share
Author ImageAuthor Image
David Alejandro Rendón
Director

ale@alerendon.com

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribirme
* Este campo es obligatorio