Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

LOS MOMENTOS MEMORABLES DE LOS GRAMMY

LOS MOMENTOS MEMORABLES DE LOS GRAMMY


Por Luisa Rangel

Fotografía Kevork Djansezian

Te contamos los datos más curiosos y memorables en torno a los premios más destacados de la música, Los Grammy Awards.

Cada año los Grammy reúne los artistas más prominentes para premiar los mejores trabajos, esta vez fueron evaluados los trabajos inscritos y lanzados  entre el 01 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.

La primera ceremonia de premios Grammy se celebró el 4 de mayo de 1959.

Los ganadores de los aclamados galardones son escogidos por votación y no por popularidad, de ahí que se dé la oportunidad que en la velada y posterior a ella se destaquen trabajos musicales o cantantes que el público tal vez  no conocía.

El mayor ganador de Grammys desde su creación es el director de orquesta Sir Georg Solti, quien obtuvo en total 38 Grammys (6 fueron como ingeniero y 1 como solista); fue nominado otras 74 veces antes de su muerte en 1997.

El grupo musical con más premios ¿es?  …. Por supuesto U2, con 22 galardones en su poder.

Luis Miguel, es el artista más joven al ganar un Grammy con solo 15 años, en 1985 por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema “Me gustas tal como eres”, luego de 14 años vuelve a ser protagonista al ser ganador del  Mejor álbum regional mexicano por su álbum “¡México por siempre!”

La entrega número 61  fue una noche plateada: Sobre la alfombra roja destacaron los diseños en este color. Lady Gaga optó por Celine, Dua Lipa por Atelier Versace y Ashlee Simpson por Georges Chakra.

El vestido más polémico de la gala de anoche fue por cuenta la cantautora Joy Villa  mostrando su apoyo al presidente Donald Trump, mostraba la frase ‘Construye el muro’. Lo combinó con un bolso que presentaba la inscripción ‘Make American Great Again’.

La cantante británica de 23 años de edad Dua Lipa se llevó dos galardones uno  en la  categoría de Mejor artista nuevo  y el  otro premio por Mejor Grabación de Baile por su canción “Electricity”.

Lady Gaga es la única artista que llegó a estar 3 veces consecutivas nominada a la categoría del Álbum del año. En la actual gala se llevó 3  galardones incluyendo la categoría Mejor dúo pop o en grupo por “Shallow”.

Sin duda las mujeres brillaron en esta Entrega, Alicia Keys como host oficial, quien camino el escenario junto con la ex primera dama  Michelle Obama, grandes interpretaciones de la noche de Miley Cyrus y Dolly Parton a quien se le rindió un tributo especial, y la exitosa cantante country Kacey Musgraves fue una de los grandes ganadoras de la noche, se llevó a casa cuatro trofeos, incluyendo Álbum del año por  Golden Hour.

Bravo por el country!

Author ImageAuthor Image
imagenmagazine

aforthmuller@gmail.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required