Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Los mejores y más ‘sexys’ momentos del Miami Pride 2015

LOS MEJORES Y MAS SEXYS MOMENTOS DEL MIAMI PRIDE 2015

Este año el MIAMI PRIDE que se celebra en Miami Beach rompió récords con más de cien mil asistentes.

Miami Beach Gay Pride es uno de los eventos más jóvenes reconocidos dentro de la orgullosa comunidad gay, la cual logró una asistencia récord de más de 130 mil personas alrededor de la famosa OCEAN DRIVE de Miami Beach, todo con la finalidad de impulsar a la comunidad LGBT a tener un espacio digno dentro de la sociedad, e incentivar la igualdad de derechos.

En esta séptima edición el MIAMI BEACH GAY PRIDE atrajo personalidades de la talla de Mario López, quien compartió con los asistentes y disfruto de la celebración representando el “capitán” del desfile (PARADE). Y es que este presentador y actor México Americano desde el principio de su carrera ha sido uno de los más grandes aliados de esta comunidad. Además de López otras celebridades hispanas compartieron durante esta celebración, personajes como Raúl “el gordo” de Molina, la Dra. Ana María Polo y Enrique Santos, entres otros. El desfile y festival contaron con más de 65 contingencias, 35 carrozas y 2 700 participantes.

¡Aquí les dejamos algunas de las imágenes más sexys y significativas de este evento! (Click para ampliar la imagen)

Author ImageAuthor Image
David Alejandro Rendón
Director

ale@alerendon.com

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribirme
* Este campo es obligatorio