Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

LANA DEL REY NOS ACLARA EL TEMA DEL FEMINISMO EN ENTRAVISTA CON JAMES FRANCO…

LANA DEL REY NOS ACLARA EL TEMA DEL FEMINISMO EN ENTRAVISTA CON JAMES FRANCO…

A mediados del año pasado, Lana del Rey dio unas declaraciones a la revista ‘The Fader’, declaraciones que se volvieron bomba y se esparcieron por todo el internet. Y no era para menos, Lana se había ofrecido para que los medios re-interpretara (o no) sus palabras, y la declararán anti-feminista.

La cantante aseguró: “Me interesa más, ya sabes, el SpaceX y Telsa, o cuáles son nuestras posibilidades intergalácticas. Cuando la gente saca lo del feminismo, pienso: «Dios, no». Simplemente no me interesa lo suficiente”. Pero estas declaraciones y más aun la reacción del publico parecen no haber convencido a la cantante estadounidense. Incluso se atrevió poco después a aclarar: «Mi idea del verdadero feminismo es una mujer que se siente lo suficientemente libre para hacer lo que quiera”.

Ahora la polémica es revivida por medio de una entrevista que le realiza su gran amigo James Franco para la revista V. «El lujo del que disfruta esta nueva generación es tratar de determinar dónde queremos ir desde aquí, razón por la que dije cosas como ‘no me centro en el feminismo, prefiero centrarme en el futuro’”, comentó Lana, además  «Con esto no quiero decir que no haya nada más que hacer en ese área. He tenido la oportunidad de presenciar a lo largo de la historia la evolución de muchos otros movimientos y ahora me dedico a apoyar todos los nuevos movimientos relacionados con la tecnología” finalizó aclarando que no menosprecia el tema, pero que para ella es un tanto obvio la equidad de genero que no se necesita estar resaltándolo… «No estoy menospreciando ese tema. Pero siento que es algo bastante obvio, tanto que incluso no es necesario que lo saquemos a la luz otra vez”.

Al menos eso es lo que hemos entendido… ¿Qué opinan ustedes?

¿Viste ya el último video de Lana «High by the Beach»?

Author ImageAuthor Image
David Alejandro Rendón
Director

ale@alerendon.com

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required