Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

La colección “Made to Order”, de Prada

¿Zapatos únicos? La colección “Made to Order”, de Prada, es lo que buscas


Cortesia PRADA

El calzado es algo personal y cada una de nosotras desearía con toda su alma tener su propio par de zapatos personalizado. Prada pensó en esto y creó la colección “Made to Order” que une la sofisticación y la modernidad. Son zapatos personalizables con diferentes materiales que se combinan entre si para que, el modelo terminado, sea único.

En Prada están decididos a impulsar una grata experiencia de compra. Cada cliente tiene la posibilidad de elegir entre los 18 diferentes modelos de calzados que ofrece la firma italiana: zapatillas, zapatos de tacón de diferentes alturas, sandalias, botas con distinto tipo de caña, zapatos con y sin plataforma y muchos modelos más.

La paleta de colores es amplísima además de los materiales que se emplean en cada caso. Inclusive, puedes tener la libertad de añadir lazos de popelín removibles que puedes sacar y poner a tu gusto en nueve estampados diferentes. No olvides ver los zapatos de charol que puedes armar, de los cuales Prada es experto.

Cortesia PRADA

Es más, desde la empresa, aseguran que hasta el más pequeño detalle puede ser personalizado comenzando por el color de la suela que puede ser negro, azul claro o rosado hasta añadir tus iniciales o el número que sea de tu preferencia. Inclusive, si tienes un bolso al cual adoras y quieres tener unos zapatos que combinen y que sean exclusivos, la personalización que ofrece Prada, permite hacerlo posible.

Cortesia PRADA

Si te preguntas la tardanza de la entrega del pedido, debemos decirte que no es algo inmediato. Se estima que la entrega del zapato terminado y perfecto es de unas 8 semanas después de que se realizó el pedido.

La versatilidad que nos propone Prada con las creaciones de los zapatos personalizables da una vuelta de tuerca a lo que hasta ahora estábamos acostumbrados a ver ¿Te gustaría lucir unos Prada exclusivos?

Author ImageAuthor Image
Marcela Antonacci

marcela@teamimagen.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required