Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Keep Walking Colombia

KEEP WALKING COLOMBIA

STR/AFP/Getty Images

STR/AFP/Getty Images

Johnnie Walker y MAMBO (Museo de Arte Moderno de Bogotá) presentaron el pasado 19 de Julio el resultado final del trabajo del artista norteamericano Spencer Tunick.

Iván Valencia.

Foto Iván Valencia.

Más de 50 años de historia violenta son parte de la realidad que vive el país suramericano, que entre grandes contrastes ostenta la democracia más antigua de américa, pero a su vez una de los conflictos con guerrillas más longeva en la tierra. En una campaña muy emotiva que contó con el apoyo del Museo de Arte Moderno de Bogotá, yJ ohnnie Walker el pasado 19 de Julio un día antes de la celebración del día de independencia de Colombia, se presentó dicho video resultado de la instalación que se montó en Bogotá, donde cerca de 6.000 personas se desnudaron y posaron para el lente de Spencer Tunick.

Esta iniciativa es un llamado al pueblo colombiano a lograr una unidad, aquí cuatro víctimas y victimarios provenientes de las diferentes caras del conflicto interno colombiano hacen un llamado al resto de sus compatriotas, y predican la idea de que si ellos como afectados directos pueden perdonar y ser perdonados, porque el resto del país no puede hacerlo.

Aquí el resultado final de este proyecto:

Author ImageAuthor Image
David Alejandro Rendón
Director

ale@alerendon.com

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribirme
* Este campo es obligatorio