Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Kany García y Residente se unen un espectacular y polémico clip 

Kany García y Residente se unen un espectacular y polémico clip


Drag queens, besos lésbicos y gays, hombres planchando y la mujer siendo la jefe. Esta es la nueva propuesta audio visual de Kany García y Residente.

“Banana Papaya” así se titula el nuevo video clip, que además de llegar con un ritmo “pegajoso” y con colores que nos recuerdan a “Sexo” de Residente, viene cargado de una fuerte crítica social, en épocas en que artistas, activistas y medios abogan por romper barreras impuestas por los roles de género en nuestra sociedad.

“Que la falda con bigote brillen
Que la corbata se maquille…
A mí me gusta que no haya un líder en la ganga
Si tú te lo pones yo también me pongo el tanga
Nadie tiene la batuta
La banana y la papaya son lo mismo son frutas”

Kany se postura como uno de los artistas con más número de nominaciones en los premios Grammy con 4 nominaciones incluida a “Record of the Year” con “Para Siempre”. Su álbum “Soy Yo” se posiciono como el disco con mayores ventas este año en Puerto Rico, y se ubicó en el Top Latin Albums de Billboard, convirtiéndose en uno de los 50 mejores álbum del año.

Residente clausura un año cargado de éxitos en gira mundial con su disco solista “Residente”. Disco que consiguió el Grammy al “Mejor Album de Rock, urbano o alternativo latino”, una obra maestra que completo después de un largo viaje por el mundo detrás de sus huellas genéticas de ADN. Residente se presentó el pasado 25 de agosto en Wynwood, Miami.

Share
Author ImageAuthor Image
David Alejandro Rendón
Director

ale@alerendon.com

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribirme
* Este campo es obligatorio