Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Rosario y Lolita Flores regresan a Miami en su gira «Juntas de Nuevo»

«Juntas de Nuevo», Rosario y Lolita Flores regresan a Miami


Rosario y Lolita Flores, dos pilares de la música española tendrán dos presentaciones en Miami por motivo de su gira “Juntas de Nuevo”. Estas dos hermanas son música, arte, flamenco y rumba.

 

Hace más de 6 años que las hermanas Lolita y Rosario Flores no ofrecen un concierto juntas, Miami será escenario para uno de estos encuentros especiales que estos dos iconos y pilares de la música española estarán presentando por motivo de su gira “Juntas de Nuevo”. Las dos presentaciones se llevarán a cabo el sábado 20 y domingo 21 de Abril a las 8:00PM en el Teatro Fillmore de Miami Beach. 

Las hermanas regresan para ofrecer a su público en Miami un show memorable, presentándose por separado e interpretando sus éxitos individuales y cerrando el gran concierto juntas en un espectáculo que hará historia. 
Estamos con muchas ganas de volver a Miami, los dos conciertos vendrán cargados de música bonita, rumba y mucho arte para nuestro público de Miami que tanto queremos” expresaron las hermanas Flores.
Adquiere tus tickets: Ticketmaster.com
Author ImageAuthor Image
David Alejandro Rendón
Director

ale@alerendon.com

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required