Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

J Balvin y Maluma trabajarán en conjunto

J Balvin y Maluma trabajarán en conjunto


J Balvin y Maluma, los dos mayores representantes del reggaetón colombiano a nivel mundial confirmaron que van a trabajar en un proyecto en conjunto. Esto hecha por tierra los rumores, muchas veces malintencionados, de una rivalidad entre ambos cantantes.

En una entrevista al programa “Rapetón”, J Balvin confirmó que realizará algunos temas en conjunto con Maluma.

La nueva canción del autor de “Mi gente” que formará parte del nuevo disco de Maluma se llama “11:11”. Esto dará inicio a una nueva serie de trabajos en conjunto entre ambos astros del reggaetón.

Con respecto a la rivalidad entre ambos, J Balvin afirma que “Yo siento que hemos madurado mucho. Ahora la conexión que tengo con Juan Luis (Maluma) es bien especial. Seguimos siendo competencia, pero cada uno tiene un color muy claro. Tú ya ves que la música de Maluma no tiene que ver nada con la mía y viceversa. Somos parceros y nos llevamos bien… tenemos canción juntos, saldrá para su álbum y seguiremos trabajando en lo que podamos hacer”.

Cesar Pimienta / Tes.One

De acuerdo a los cantantes, el disco de Maluma en el que colabora J Balvin pronto verá la luz. Además de la serie de trabajos en conjunto y no se descarta un show en el que podrían estar los dos sobre el escenario.

En la entrevista, J Balvin habló de su distanciamiento con el cantante originario de Puerto Rico Annuel AA. Al respecto dijo, «Nos desconectamos un tiempo, no fue por tener una enemistad. Cada uno cogió por su lado, hace poco tuvimos la oportunidad de hablar. Cada quien toma el éxito de la manera que lo quiera tomar, pero finalmente tuvimos la oportunidad de hablar”.

Y agrega que «Siempre quise que saliera (de la cárcel). Recuerdo nuestras conversaciones antes de que él saliera y quise que saliera, que viviera lo que está viviendo hoy en día». 

Author ImageAuthor Image
Marcela Antonacci

marcela@teamimagen.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required