Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

“INSTA GLAM”: CUSTO BARCELONA

“INSTA GLAM”: CUSTO BARCELONA


Por Luisa Rangel

Esta sin duda será una de las pasarelas y colecciones que más te gustarán del afamado Custo Dalmau, o Custo Barcelona.

En días pasados  el Diseñador español presentó su más reciente colección otoño- invierno titulada ¨Insta Glam¨,  las lentejuelas metalizadas, combinadas con toques de color, fringes, siluetas asimétricas y oversized  pusieron a vibrar el 2019.

Siempre inspirado en su ciudad Barcelona, Custo dejo la sensación de utilizar sus prendas y salir a una fiesta sintiéndote sexy y sin duda ser el centro de atención.

Aberturas y escotes profundos, medias arriba de la rodilla, gafas futuristas, mezcla arriesgada de tejidos, serán indispensables para ser una mujer Custo.

En conversaciones pasadas con la revista Imagen Miami, Custo nos había anticipado un nuevo proyecto, la línea para niñas, que dejo entusiasmados  a sus asistentes y a madres seguidoras de la moda; Custo mostró la propuesta para los más pequeños siguiendo la misma línea y paletas.

En el Pier59 Studio de Manhattan desfilaron un total 56 looks, la gran sorpresa de la noche es que algunos de ellos fueron desfilados  por la cantante Dominicana Nati Natasha, que sin duda es una figura que expone a la perfección lo urbano y lo festivo de esta colección.

Custo expresó su intención por crear  «emoción» entre las mujeres para que sigan llenando su armario de ropa poco convencional y se alejen de las líneas más comerciales.

Sin duda sacando como siempre lo más arriesgado de nosotras.

Nuestros favoritos Imagen:

Author ImageAuthor Image
imagenmagazine

aforthmuller@gmail.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required