Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Greta Thunberg, la joven de 16 años nominada al premio Nobel de la paz

Greta Thunberg, la joven de 16 años nominada al premio Nobel de la paz


MICHAEL CAMPANELLA/GETTY IMAGES

“Hemos nominado a Greta porque la amenaza climática es probablemente una de las principales causas de guerra y conflicto. El movimiento de masas que ha impulsado es una contribución muy importante para la paz“. Así rezaba el mensaje en el que se anunciaba que Greta Thunberg, de tan solo 16 años, fue nominada al premio Nobel de la Paz por su actuación frente al cambio climático. El diputado noruego André Øvstegård, es uno de los 3 principales impulsores de la candidatura de la adolescente.

Greta comenzó su activismo el verano pasado. Se destacó por protagonizar una huelga cada viernes en la que protestaba delante del Parlamento de Suecia para que los políticos tomaran conciencia e hicieran nuevas medidas que sean más efectivas frente al cambio climático que nos afecta cada vez más.

Después de intervenir en la cumbre del clima que se realizó en la ONU y también en el foro de Davos por el mismo tema, Greta se convirtió en un modelo a seguir por muchos jóvenes que, como ella, a lo largo y a lo ancho del globo, estaban preocupados por los cambios del clima desde un tiempo a esa parte.

MICHAEL CAMPANELLA/GETTY IMAGES

El premio Nobel de la Paz para la joven es un reconocimiento a su acción contra los cambios del clima y también a su compromiso por la paz mundial. Este año, el premio tiene 304 candidatos entre los que se encuentra Greta Thunberg, ¡esperemos que su gran labor sea reconocida como se lo merece!

Share
Author ImageAuthor Image
Marcela Antonacci

marcela@teamimagen.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required