Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Gael García Bernal será ‘El Zorro’: ‘Z’ Será Presentada en Cannes

gael garcia

REGRESO DE ‘EL ZORRO’: Jonás Cuarón será el encargado de Escribir y Dirigir, Gael García Bernal fue elegido para personificar este histórico personaje en ‘Z’.

Cuarón y García Bernal vuelven a trabajar juntos después de que el año pasado estrenaran ‘Desierto’, una película que relata la historia de unos personajes que cruzaban la frontera Mexico – Estados Unidos para encontrarse con un hombre que ha decidido tomarse las leyes fronterizas por su cuenta.

En esta ocasión estos dos genios se unen para revivir un personaje icono, Pantelion Films presentará ‘Z’ durante el festival de Cannes después de que Cuarón lo presentaran al iniciar este año en Berlin. El filme sera una co-produccion entre Lantica Pictures y Mark Amin’s Sobini  Films y será financiada por Lantica Media.

Gael Garcia Bernal, quien ganó el Golden Globe a mejor actor por su rol en Mozart In The Jungle, ha sido el protagonista de multiples filmes reconocidos mundialmente, en títulos como Diarios de Motocicleta, y Babel.

“Amo la idea de que Gael sea este personaje” dijo Amin, quien esta produciendo conjunto a Lantica’s Albert Martínez Martín. “ El Zorro es un héroe seductor, ingenioso e inteligente. Gael posee todas esas características y sera capaz de revivir este personaje con un toque moderno logrando introducir este personaje a una nueva audiencia.

Cami Winikoff será la productora ejecutiva.

La presidente de Pantelion, Anne-Marie Ross, presentara el filme a los compradores en Cannes.

Author ImageAuthor Image
David Alejandro Rendón
Director

ale@alerendon.com

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required