Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

FANNY LU: SI EL AMOR ES CON DOLOR, ENTONCES QUE NOS DUELA

FANNY LU: SI EL AMOR ES CON DOLOR, ENTONCES QUE NOS DUELA

Palabras por Maite Luna

Fanny es una mujer que se reinventa,  es indiscutiblemente un referente de moda para el mundo femenino; sabe cómo apostar por lo diferente y triunfar. De la misma forma sucede con su música, que es la mejor muestra de sus raíces y de la riqueza de su Cali querido. Recientemente la hemos visto regresar “al ruedo” con su producción “El perfume” y actualmente conquista al mundo, junto a Gente de Zona, con el  tema “Lo que Dios quiera.”

Desde su salto a la fama, con el éxito de “No te pido flores”,  Fanny Lu ha recorrido un camino que ha estado bendecido por la aceptación popular en mercados como Colombia, Centro y Sur América, los Estados Unidos y Puerto Rico. Aun así, su fama, no ha disminuido su dedicación y amor por los que considera “su gente”. Por esa razón, ha trabajado como defensora del bienestar infantil y ha sido reconocida por su papel como embajadora de buena voluntad de la FAO, en su lucha contra el hambre. Como mujer orgullosa de su género, Fanny Lu ha participado en  la campaña SER, a través de la batalla mediática contra el cáncer del Seno. El medio ambiente también le preocupa y su actuación junto al cantante Coti, ocupó las primeras planas en el concierto de “Natgeo por la tierra”.

Fanny Lu en exclusiva para imagen magazines. Fotografía por Jose Naranjo

Fotografía por Jose Naranjo

Conocer a Fanny Lu, es correr el riesgo de contagiarse con la felicidad, así que les invito a todos los que deseen hacerlo, a llenarse de su esencia, a través de sus propias palabras.

Fanny nos cuenta que aunque estudió para  ingeniera industrial y ha tenido la oportunidad de ser actriz, locutora y modelo, la música siempre ha estado, entre sus preferencias. “Nací con la pasión por la música y con el deseo de ser cantante y Dios me puso en el camino otras oportunidades lindas. Siento  agradecimiento a Dios por haberme permitido ser una artista a la que la gente acogió, apoyó y a la cual le regaló la posibilidad de tener una carrera en una industria tan complicada.”

Aun así, considera que tiene muchos caminos por recorrer. “He tenido la fortuna de hacer muchas cosas en la vida, que me han formado para lo que más quería hacer que es cantar, así que ha sido un proceso bonito de vivir. ¡Y aún hay tanto por delante!”

Jose Naranjo

Jose Naranjo

Sobre la etapa  que más satisfacción  le ha brindado en su carrera, nos confiesa – “Cada paso que doy, cada oportunidad que tengo, cada nuevo álbum, cada nueva canción, cada nueva radio, para mí es una gran oportunidad; cada nueva entrevista, cada nueva portada de revista. Después,  la promoción,  la gira, los momentos entre álbum  y álbum son muy valiosos, porque es cuando realmente puedes permanecer, con responsabilidad, amor y dedicación. Así que le doy gracias a Dios y no señalaría a ninguna como la mejor. Cada una ha traído algo hermoso a mi carrera y a mi vida”.

Quise indagar sobre su  fórmula para permanecer en la preferencia del público, durante tantos años, a lo que la bella caleña respondió con su singular esencia: “No creo que exista una fórmula, yo creo que realmente ha sido una propuesta, un sonido, una voz que a la gente le agrada, unos temas musicales, que han llegado con la bendición de Dios al corazón de la gente. Para la música no existe fórmula, existe corazón, existe emoción.”

La artista colombiana, valora el momento de la concepción de su música y afirma que  busca la inspiración “En la etapa creativa y dentro de esa etapa, aprovechas para llenarte de momentos, recuerdos, compartir muchísimo y aprendes qué es mejor y luego la radio y el medio; todo es una combinación que permite que se produzca un resultado lindo”.

Jose Naranjo

Jose Naranjo

Fanny Lu es conocida por mantener una relación muy especial e íntima con sus seguidores, a quienes les regala desde sus exclusivas, hasta fotos espectaculares e incluso les ha dado la oportunidad de participar en sus videos musicales. Por esa razón nos dice: “Les agradezco mucho a mis fans y a los medios y a toda la gente tan bonita que me quiere y me sigue y me ha permitido abrirme  un espacio en una industria tan competitiva y tan bonita como esta. Cada momento que vivo junto  a mis fans es súper especial. Tengo fans que me acompañan a conciertos, que viajan de una ciudad a otra, que me escriben cartas, que saben cuándo es mi cumpleaños, que apoyan cada uno de mis nuevos retos. Así que les debo todo, porque gracias a su apoyo soy lo que soy”.

La que es también madre de dos niños, reconoce que la mayor prioridad en su vida es “Ser feliz y la felicidad la logro con mi familia, con mi trabajo; con el esfuerzo diario, con Dios en el corazón”. Y nos cuenta cuál es el mayor obstáculo para lidiar con  sus compromisos profesionales y a la vez,  estar junto a su  familia “Tener que viajar tanto, desplazarte a tantos lugares,  es una bendición, porque quiere decir que te están escuchando, que te quieren, pero a la vez, uno de los mayores sacrificios de esta carrera, es la ausencia de la casa”.

En esa combinación importante de vida personal y profesional, la artista asegura, que aún queda mucho camino por recorrer. “En mi vida profesional y personal falta mucho, yo miro hacia atrás y soy feliz con lo que he vivido, pero miro hacia adelante  y soy consciente de que me falta mucho por vivir y eso me da mucha emoción”.

Jose Naranjo

Jose Naranjo

Apasionada y segura de sí misma, Fanny Lu, no duda un segundo en responder a mi pregunta: ¿Si definieras la palabra “Amor”, con un rostro, cuál sería?

“El de Dios, Dios es eso, es amor”.

Y finalmente, con su característica simpatía y sencillez, la intérprete de “Tú no eres para mí”, les envía un mensaje especial a los lectores de Imagen:

“A mis seguidores que leen esta revista, les digo que los quiero, que les estoy muy agradecida, que valoro cada gesto de apoyo, de amor de cariño, de respeto y espero que mi música los acompañe, que cada día les pueda dar mejores canciones, mejores resultados, mejores shows. Que Dios los bendiga y los invito  a que me sigan en redes, en Instagram: @fannylu, en Twitter: @fannyluy en Facebook: Fanny Lu”.

Fotografía JOSE NARANJO, Vestuario SETA APPAREL, Maquillaje y cabello MARCO PEÑA, Styling CLAUDIA LOMBARDO

Author ImageAuthor Image
Revista Imagen

davincho@me.com

Música

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribirme
* Este campo es obligatorio