Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

#ESTRENO Así suena ‘Shape Of You’ de Ed Sheeran en español junto a Zion y Lenox

#ESTRENO ASÍ SUENA SHAPE OF YOU EN ESPAÑOL

ed-sheeran

En una colaboración histórica, la superestrella ED SHEERAN y los íconos de la música urbana latina, ZION Y LENNOX, se han unido para crear el remix latino de la canción del momento “SHAPE OF YOU”. Esta es la primera fusión latina del galardonado cantante y compositor inglés. El dúo puertorriqueño fue la elección perfecta en esta colaboración, ya que tienen un alcance exponencial y popularidad entre la gran audiencia hispana alrededor de todo el mundo.

“Shape Of You” (Latin Remix) [Feat. Zion y Lennox] ya está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube.

Zion y Lennox recientemente encabezó todas las listas de Billboard con “Otra Vez”, una canción que ha obtenido más de medio billón de reproducciones en YouTube hasta la fecha. También, desde su lanzamiento, ha superado 210 millones de streams en todo el mundo, ha alcanzado el puesto #1 en Spotify en 14 mercados, se mantuvo en el Top 50 global durante seis semanas (alcanzando el puesto #38) y en el Top 60 durante casi seis meses.

El éxito de Ed Sheeran con su canción multi-platino, “Shape Of You”, sigue rompiendo records día a día a través del mundo. Se convirtió en el tema más tocado en la radio US Top 40 en una semana, ha vendido más de 4.3 millones de unidades hasta la fecha, ha alcanzado más de 603.8 millones de streams en su primera semana en Spotify, Apple Music y Deezer y ha llegado a ocupar el #1 en 103 mercados (hasta ahora).

Share
Author ImageAuthor Image
imagenmagazine

aforthmuller@gmail.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribirme
* Este campo es obligatorio