Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Top

Blog

OTAN: Esposo de el primer ministro de Luxemburgo en foto de “Primeras Damas”

Los tiempos han cambiado, y hoy nuestra sociedad experimenta sin duda una avalancha de polarización alrededor del mundo. El hecho de que en redes sociales salga un video de como se castiga a homosexuales en publico en Indonesia y al siguiente día pose para la foto que tradicionalmente es para “Primeras Damas”, Gauthier Destenay el esposo de, Xavier Bettel, Primer Ministro de Luxemburgo es prueba de ello.

El hecho ocurrió ayer durante la reunion de primeras damas de la OTAN, en Bruselas, Bélgica. En esta reunion se encontraron Melania Trump, esposa de Donal Trump, Brigitte Trogneux, esposa de el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Rodeado de nueve mujeres fue Destenay, arquitecto de profesión, quien se robó la atención en la mitad del reconocido encuentro.

Los esposos contrajeron matrimonio hace dos años, después de estar en una relación por 5, en Luxemburgo, dónde se celebró después de que fuera aprobado el matrimonio entre mismos sexos en el país Europeo. Bettel fue el primer el jefe de Gobierno que celebra un matrimonio gay en uno de los 28 países que conforman la Unión Europea. Tras la ex-presidenta de Islandia —que no forma parte de la UE—, Jóhanna Sigurðardóttir, —que contrajo matrimonio con su compañera—, y el ex primer ministro de Bélgica, Elio Di Rupo, el de Luxemburgo fue el tercer dirigente del Viejo Continente que se declaró abiertamente gay.

Sin duda este es un acontecimiento único que nos demuestra como el aire en estos tiempos a cambiado, Desteney se encargó de poner el toque masculino durante el encuentro de las primeras damas, el cual  incluyó una vista al Museo Magritte y para cerrar la jornada una cena en el castillo de Laeken, presidida por la reina Matilde.

Author ImageAuthor Image
David Alejandro Rendón
Director

alejandro@imagenmgazines.com

<p>De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.</p>

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribirme
* Este campo es obligatorio