Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

En el mes de la Tierra, Garnier muestra su compromiso con el medioambiente

En el mes de la Tierra, Garnier muestra su compromiso con el medioambiente


La marca Garnier lanzó una nueva linea de champú y acondicionador en envases de plásticos reciclados.

La marca se enorgullece de lanzar un nuevo slogan “Garnier, naturalmente” que servirá como sello del compromiso que tiene la marca con respecto a la sustentabilidad y el medioambiente. La línea está enfocada en el cuidado del cabello, del cuero cabelludo y del color.

Con este nuevo producto, Garnier se compromete a utilizar envases plásticos totalmente reciclados. Su línea, llamada Fructis Sleek & Shine será lanzada para fines de este año y prueba que siempre se puede mejorar en pos del cuidado del medioambiente, pues actualmente, el porcentaje de reciclado en los envases es tan solo del 50%. Esto se duplicará con el lanzamiento de su nueva línea en diciembre. Tanto el champú como la crema enjuague contienen aceite de Argan que proviene de fuentes sostenibles al sudoeste de Marruecos.

Para dar a conocer la noticia, la empresa está recorriendo 22 ciudades de los Estados Unidos haciendo demostraciones del producto y comentando los beneficios de los ingredientes que son totalmente orgánicos. Esta gira concluirá el próximo 22 de abril coincidiendo con el día mundial de la tierra.

Por motivo de esta nueva linea, Garnier inauguro en Miami su primer jardín en Miami, para el cual contó con la participación de diversas personalidades de la ciudad.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Fashion Muse (@thefashionmuse_) on

Al respecto, Anncy Rowe, vicepresidente senior de marketing de Garnier, asegura que «la misión de Garnier es desarrollar productos de belleza que sean buenos para ti y para el planeta. El anuncio de nuestra nueva firma, 100% reciclado para Fructis Sleek & Shine y el Greenhouse Tour sirven como un compromiso para nuestros clientes a los que les queremos brindar las fórmulas más eficaces y de inspiración natural con la calidad más sostenible posible a un precio que es alcanzable».

Esta iniciativa es importante, pues casi la mitad de los estadounidenses no reciclan su basura, lo cual representa el 75% de los desechos que se encuentran en los vertederos. Para cambiar esto, Garnier estuvo trabajando con el apoyo de TerraCycle desde el año 2011 en la educación en lo que a reciclaje se refiere. Todos podemos ayudar desde nuestro lugar para colaborar con la empresa llevando los envases vacíos de productos de belleza a los depósitos de TerraCycle para que sea reciclados en nuevos envases de champú o de acondicionador e inclusive productos para el jardín como bancos o mesas de pic-nic.

Author ImageAuthor Image
Marcela Antonacci

marcela@teamimagen.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required