Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

EL DESFILE DE DOMINGO ZAPATA EN NEW YORK FASHION WEEK

EL DESFILE DE DOMINGO ZAPATA EN NEW YORK FASHION WEEK


Domingo Zapata, Fotografía por: Pedro Vazquez

NYC, Sep, 10 2018

En una hermosa fusión el arte y la moda hicieron uno el pasado Jueves con “Live”, un espectáculo dónde el pintor español Domingo Zapata marcó para siempre la semana de la moda en New York. 

Domingo transformo las pasarelas de Ángel Orensanz, en una instalación artística, que dio comienzo con una impresionante actuación del bailaor flamenco Isaac de los Reyes y la voz del actor español Jordi Mollà, narrando un poema de Federico García Lorca.

A la celebración se unió Nicky Jam, uno de los más grandes exponentes de la música urbana, él se encargó de encender el escenario con sus éxitos. Al ritmo del cantante Domingo pintó el cuerpo de las modelos mientras estas desfilaban transformando sus siluetas en auténticas obras de arte.  Algunas de ellas, tenían la cabeza tapada con bolsas de papel convertidas en máscaras y pintadas por Zapata, representando “la perfecta imperfección” según el artista. “No es importante lo que vez fuera sino lo que llevas dentro” comentó.

Domingo Zapata, y Nicky Jam Fotografía por: Pedro Vazquez

Todas portaron joyas inspiradas en el lifestyle mediterráneo y la colección “Happy Heart” de la diseñadora Isabel Guarch creada en colaboración con Domingo, piezas que representan los corazones característicos de su obra y también zapatos del diseñador Steve Madden pintados por el artista.

Fotografía por: Arun Nevader/Getty Images for Art Hearts Fashion

Fotografía por: Arun Nevader/Getty Images for Art Hearts Fashion

Fotografía por: Ken Chan/Premiun Paris

Author ImageAuthor Image
David Alejandro Rendón
Director

alejandro@imagenmgazines.com

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribirme
* Este campo es obligatorio