Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Renata Flores Presenta versión en Quechua de “Earth Song”

RENATA FLORES Presenta Su Nuevo Video Musical

RENATA FLORES

Renata Flores sorprende una vez más, ahora con un conmovedor video dónde interpreta su versión en Quechua de “Earth Song” de Michael Jackson.

Renata Flores joven peruana llamó la atención hace un año con un video publicado en su pagina de youtube en el cual interpretaba “The way you make me feel” de Michael Jackson en su versión en Quechua. Hoy vuelve a sorprendernos con un conmovedor video de  “Earth Song” canción del mismo icono musical.

El video esta cargado de imágenes que invitan a reflexionar sobre el trato que le da el ser humano al planeta tierra y también a sus semejantes. En un pequeño recorrido por imágenes de bellos paisajes, contrastados con destrucción y contaminación la cantante vuelve una vez más a exponer el lenguaje indígena que aún sobrevive en comunidades suramericanas, pero que corre el riesgo de desaparecer.

“Renata Flores nació el 20 de marzo del 2001 en Huamanga, Ayacucho-Perú,  de padres Huamanguinos aficionados a la música. Renata desde muy pequeña estaba rodeada de músicos, ya que sus padres dirigen una Academia de Música llamada “Formas y Sonidos” que forma parte de la Asociación cultural SURCA.

Ella es parte de un Proyecto de dicha Asociación denominado “Los jóvenes también hablamos quechua” que tiene como objetivo revalorar el idioma ancestral en los niños y jóvenes.”

Aquí el video:

Para mas información, sobre Renata pueden visitar su pagina web: www.renatafloresperu.com

Author ImageAuthor Image
David Alejandro Rendón
Director

ale@alerendon.com

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribirme
* Este campo es obligatorio