Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

‘DOLOR Y GLORIA’: SALE A LA LUZ TRÁILER DEL NUEVO FILME DE PEDRO ALMODÓVAR

‘DOLOR Y GLORIA’: SALE A LA LUZ TRÁILER DEL NUEVO FILME DE PEDRO ALMODÓVAR.


Antonio Banderas en un fotograma de ‘Dolor y gloria’, de Pedro Almodóvar (IMAGE.NET / ARCHIVO)

El trabajo de Pedro Almodóvar ha revolucionado desde siempre el mundo del cine, su trabajo nunca pasa desapercibido por estar cargado de esos matices que hacen del cine un arte: autenticidad, pasión, riesgo y mucha emoción. El próximo 22 de Marzo se estrena ‘Dolor y gloria’ su nuevo filme y ya salieron a la luz pública sus primeras críticas y primer tráiler.

Los protagonistas de ‘Amor y Gloria’ disfrutaron del primer screening junto al director, y otros afortunados pudieron disfrutar por primera vez del filme, y son sus críticas en redes sociales lo que nos permiten desde ya tener un poco de foco y luz sobre lo que vendrá el 22 de Marzo. 

“‘Dolor y gloria’ nos presenta a Salvador Mallo, un director de cine en el ocaso de su carrera que rememora su vida a base de recuerdos y reencuentros para hablar de amor, pasión, pérdida y creación.” – fotograma.es

“Lo que hace Almodóvar en ‘Dolor y gloria’ está al alcance de muy pocos’ Dice Beatriz Martínez.

La obra escrita y dirigida por Pedro Almodóvar, cuenta con la música de Alberto Iglesias, la fotografía de José Luis Alcaide, y con la participación de Antonio Banderas, Penélope Cruz, Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia, Raúl Arévalo, Julieta Serrano, Nora Navas, Neus Alborch, Cecilia Roth, y Rosalía como parte del elenco. 

Es producida por El Deseo y distribuida por Sony Pictures.

Author ImageAuthor Image
David Alejandro Rendón
Director

ale@alerendon.com

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required