Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Top

Blog

Documental “Residente” de René Peréz debuta en festival

Documental

“Residente” de René Peréz debuta en festival


El documental de Rene Perez titulado “Residente” debutó en el popular festival internacional, SXSW en Austin, Texas.Tras realizarse una prueba de ADN que reveló las regiones del mundo de donde provenían sus genes, se embarco en un viaje de dos años que dio como resultado el documental “Residente”. 

Texto por Alejandro Rendón – @alerendn

 

Residente Documental Imagen

Residente Documental

“Hoy en día la industria musical tiene como prioridad vender a toda costa, la necesidad de hacer algo real y verdadero es cada vez menos.”

Cuatro continentes y siete países incluidos; China, Siberia, Armenia entre otros fueron los países que el cantante boricua visitó. Durante este proceso Rene grabó canciones con músicos provenientes de todas estas regiones esto con el objetivo de sacar un proximo disco.

“Somos microscópicamente invisibles en relación a la historia del tiempo,  pero formamos parte de un mismo mapa, de un gran momento, y dentro de los grandes momentos”todos somos igual de pequeños”, dijo el artista a través de un comunicado.

El documental termina su viaje en la isla de Puerto Rico, su país de nacimiento. Una isla cargada de problemas sociales y politicos que a pesar de esto sigue adelante. Resultado de tal viaje es un encuentro con la humanidad, y una celebración de las diferencias que en realidad nos unen como especie.

Author ImageAuthor Image
David Alejandro Rendón
Director

alejandro@imagenmgazines.com

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribirme
* Este campo es obligatorio