Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Top

Blog

DANIELLA BATLLE DURANTE EL MIAMI SWIM WEEK

DANIELLA BATLLE DURANTE EL MIAMI SWIM WEEK

Se celebró en la ciudad del sol el Miami Swim Week, una semana dedicada a la moda de veraneo, y resort. Durante este evento exponen los mejores diseñadores de trajes de baño, y vestidos para lucir en vacaciones. Una de las cuotas colombianas fue la reconocida y talentosa diseñadora Daniella Batlle, originaria de la ciudad de Barranquilla, Daniella ha expuesto su trabajo en las grandes pasarelas del país sudamericano como son Plataforma K, Barranquilla Fashion Week, Bogota Fashion Week y Colombiamoda. Ahora regresa a Miami con una propuesta muy colorida, y llena de vida.
El Hotel Eden Roc fue elegido para esta cita, donde además se realizó una conferencia junto al experto en turismo Leonel Reyes, quien dio a conocer la aspiración de crear los mejores momentos del glamour, la moda y  estilo de vida de este emblemático Hotel.

Daniella Batlle cuenta con dos tiendas, una en Bogotá y otra en Barranquilla. Los residentes de Miami pueden acceder a su moda por medio de su sitio web: www.daniellabatlle.com

A continuación les dejamos este video recopilando los mejores momentos de esta celebración de la moda y glamour.

 

Share
Author ImageAuthor Image
David Alejandro Rendón
Director

alejandro@imagenmgazines.com

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribirme
* Este campo es obligatorio