TOP

Un Nuevo Concepto. Más Lujo, Más Glamour, Más Exclusividad. La Misma Esencia. La Revista Imagen se renueva en una espectacular propuesta para la comunidad hispana de los Estados Unidos y Latinoamérica. Con una línea editorial exquisitamente diseñada y una impecable realización gráfica, Imagen se expande a la conquista de los  hispanos que han decidido dejar atrás viejos estereotipos y vivir en el presente; dispuestos a crecer personal y profesionalmente. Imagen, a través de un concepto novedoso, auténtico y llamativo, busca convertirse en el referente informativo de todo aquel que visualiza ser líder e ícono de éxito.

Imagen cuenta con las armas necesarias para cumplir con sus compromisos y ofrecer los mejores estándares de calidad en contenido y estética visual. El grupo Imagen Magazines, se enorgullece de su historia de más de siete años informando sobre moda, cultura, economía, salud, tecnología, inmigración, arte, entretenimiento, historias inspiradoras y estilo de vida.

En esta nueva propuesta nos enfocaremos en el cliente hispano que sobresale en la sociedad y demuestra su grandeza intelectual y profesional, con elegancia, clase y perseverancia.  A esos referentes de triunfo que se proyectan de manera única con cualidades especiales, estarán dedicadas nuestras páginas. 

Con la confianza de haber conquistado un target sólido en Miami, Imagen abre sus puertas a un mundo más amplio, a una realidad más diversa, a un público que merece, revistas como esta.

PAUTA CON NOSOTROS


NUESTRO PRODUCTO

Revista Imagen Hialeah, tiene la experiencia editorial de Imagen Miami, que ventajas de este medio es su amplio contenido temático el cual hace que cualquier integrante de la familia se interese y la lleve. Ofrecemos a todos los clientes orientación en cuanto al diseño corporativo sin un costo adicional (en caso de no tenerla ya desarrollada).

La ventaja competitiva de la pauta publicitaria en Imagen Hialeah, es que al ser un medio escrito gratuito tiene llegada a más público, en un tiempo más largo que otros medios al ser físico además que es durable y coleccionable.

NUESTRO OBJETIVO

El propósito de Imagen Hialeah es brindar una nueva forma de anunciar, más económica y de mayor impacto en los consumidores, pero principalmente de mostrar la real imagen de la ciudad ya que en otras ciudades tienden a desmeritar a esta comunidad.

Ejemplares distribuidos en Hialeah-Miami Dade-Coral Gables:

10,000 Mensual/Distribuidos en restaurantes-Gimnasios-peluquerías-bancos-mall- en centros médicos- oficinas de abogados-y en todos los negocios de nuestros anunciantes.

15000 Copias distribuidas por internet internacionalmente.

 

 

Alejandro Rendón: ale@alerendon.com