Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Conoce MOOVZ

¿QUÉ ES MOOVZ? 

Moovz es una plataforma digital que busca conectar a la comunidad LGBT a nivel global, y brindar un espacio en donde las personas interactúen y compartan no solo el hecho de poseer una identidad sexual diversa, pero también intereses e ideales en común.

Esta app rompe con los estereotipos que se tienen sobre las plataformas sociales para la comunidad gay; la mayoría de las cuales se usan primordialmente para concertar citas de todo tipo. Moovz tiene una filosofía más profunda en cuanto a lo que significa pertenecer comunidad  LGBT, y ha logrado construir un espacio sano y seguro de libre expresión. Ciertamente ahí también se puede conocer gente y hacer amigos,  pero algo que le da un valor agregado a esta aplicación es el hecho de encontrar contenido exclusivo de los temas que más interesan a los usuarios de la app. Y no es que todo el contenido sea netamente “gay”, pues lo que Moovz también busca es cambiar la manera en que los miembros de esta comunidad son etiquetados en cuanto a gustos y estilo de vida. El contenido va desde el más cotidiano como lo es el relacionado con viajes, moda, música o el amor por los animales, hasta el más especializado como campañas de salud sexual, derechos LGBT en el mundo, y los mejores videos de las Drag Queens más famosas del mundo.

Los intereses dentro de la comunidad LGBT son tan diversos como ella misma, y Moovz ha logrado crear pequeñas sub-comunidades de discusión entre sus usuarios generando lazos más fuertes entre ellos. Uno podrá encontrar y verse inspirado por extraordinarias publicaciones  hechas por los usuarios en las cuales plasman sus historias y experiencias; y en donde retratan sus logros y su lucha continua por enfrentar los obstáculos más grandes en sus vidas ante una sociedad que poco a poco es más incluyente. Así mismo, uno puede encontrar un foro seguro y de confianza para buscar apoyo y compañía donde los juicios y la discriminación están totalmente fuera de lugar.

Moovz hoy en día no es sólo una app, detrás de ella hay un fuerte equipo de personas inmersas en el mundo del activismo y de las relaciones públicas a nivel internacional. El proyecto cuenta con embajadores e ‘influencers’ en Asia, Latinoamérica y Estados Unidos, liderados por el VP de Marketing de la compañía, Idan Matalon, quien ya es muy conocido sobre todo en el mundo hispano por su labor como video blogger. El famoso chico Israelí se encuentra ahora visitando la ciudad de Los Ángeles con el objetivo de fortalecer la presencia de Moovz en los EEUU. Idan junto con su equipo tienen una visión clara de lo que esta app puede lograr para la comunidad LGBT global, y han logrado expandir la presencia de la app a diferentes lugares del mundo conectando e inspirando a miles de personas . “Vamos a hacer de Moovz  la app LGBT más importante del planeta”.

Author ImageAuthor Image
Diego Cruz

diego@moovz.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required