Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Buika enamoro una vez más a su público en Miami

BUIKA SE PRESENTÓ EN MIAMI


Buika enamoro una vez más a su público en Miami, y dejo claro él porque es una de las artistas favoritas de nuestra ciudad.

Buika, cantante mallorquina de raíces guineanas nominada dos veces al Grammy se presentó el pasado domingo 11 de Noviembre en el Adrienne Arsht Center de Miami. 

En un concierto cargado de emociones, dónde el público lloró, río y vibro con su música Concha Buika dejo claro él porque es una de las más consentidas artistas que tienen casa en Miami.  Presenciar un concierto de ella es prepararse para ser inundado de recuerdos, y escuchar una artista  que es catalogada como una de las 50 mejores voces del mundo según NPR, lista que comparte con cantantes como Freddie Mercury, Celia Cruz, María Callas entre otros.

Durante el concierto Concha presentó clásicos que siempre la acompañan y parte de su nuevo álbum que será lanzado muy pronto. Se destacan la presentación de “Mi Niña Lola”, un sentido homenaje a Chávela Vargas con “El último Trago” y su clásico “No habrá Nadie en el Mundo”.

CONCHA BUIKA: VIVIR SIN MIEDO

Su gira continua y la próxima presentación será en Los Ángeles, CA el próximo 17 de Noviembre.

Author ImageAuthor Image
David Alejandro Rendón
Director

ale@alerendon.com

De origen colombiano, Alejandro Rendón creció en la ciudad de Miami donde llego con 11 años de edad. Aquí empezó la carrera de arquitectura en el Miami Dade Community College donde descubrió que su gusto y talento estaba más inclinado en el área de diseño, creación de contenidos y dirección creativa. A los 23 años empieza a trabajar con la revista Imagen Miami, en el año 2015 Alejandro asume la dirección de la Revista Imagen.

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribirme
* Este campo es obligatorio