Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

Baha Mar y Vilebrequin presentaron en Miami una exclusiva colección

Baha Mar y Vilebrequin presentaron en Miami una exclusiva colección 


MIAMI, NOV, 5 2018

La reconocida marca francesa de trajes de baño Vilebrequin, y Baha Mar uno de los más nuevos y espectaculares resorts del caribe presentaron su exclusiva colaboración junto a un prominente artista de las Bahamas. 

El próximo 16 de Noviembre estará disponible al público esta exclusiva colaboración de edición limitada de tres piezas está inspirada en la obra de arte de un notable artista bahameño.

La colaboración presenta piezas exclusivas dónde debuta un estampado de flamenco original y colorido, inspirado en la dinámica y audaz obra de arte Caribe, así como la belleza y la naturaleza elegante del ave nacional de Las Bahamas, el flamenco. Creado a partir de los diseños imaginativos de Cox,

El estampado flamenco geométrico a medida de color azul, turquesa y blanco de Baha Mar está ahora disponible en el Moorea Short masculino de Vilebrequin, el Jim Short de niño y la bolsa de asas Balade. La gama marca la primera vez que la obra de arte bahameña ocupa un lugar destacado en una marca internacional tan reconocible y atemporal.

“Estamos encantados de asociarnos con Vilebrequin y presentar la primera colección personalizada de Baha Mar trajes de baño y accesorios que destacan el ave nacional de las Bahamas, el amado Flamingo “, dijo Graeme Davis, presidente de Baha Mar.

La cápsula Vilebrequin x Baha Mar estará disponible a nivel mundial en todas las tiendas Vilebrequin en el Estados Unidos, la boutique Vilebrequin en Baha Mar, ubicaciones selectas en Brasil, así como en línea en vilebrequin.com.

Vilebrequin x Baha Mar Short para hombre, $ 260
Vilebrequin x Baha Mar Short de niño, $ 135
Bolso de mano Vilebrequin x Baha Mar, $ 80

Author ImageAuthor Image
imagenmagazine

aforthmuller@gmail.com

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribirme
* Este campo es obligatorio