Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

ANDRES BUITRAGO: EL NUEVO ÍCONO DEL ROMANCE

ANDRES BUITRAGO: EL NUEVO ÍCONO DEL ROMANCE

El famoso compositor y productor Rudy Perez, que durante los últimos 40 años ha estado detrás de las carreras más influyentes de la música a nivel mundial, como: Luis Miguel, Andrea Bocelli, Michael Bolton, Beyoncé, Il Divo, Julio Iglesias entre otros, ha puesto sus ojos en un joven talento colombiano.

En el año 2014, la ciudad de Miami fue testigo del nacimiento de una de las voces más potentes e inconfundibles del género romántico, ANDRÉS BUITRAGO. Este joven cantautor e intérprete lanzó su primer trabajo discográfico en el año 2014 de la mano del productor colombiano Milton Salcedo, producción que posicionó su carrera a nivel Latinoamericano, en donde canciones como Amada Mía y Es Por Ti del famoso compositor Kike Santander alcanzaron los TOPS de las listas en América Latina.

Gracias a los resultados del trabajo realizado en Estados Unidos y Latinoamérica, la oportunidad de trabajar junto a Rudy no se hizo esperar y se encuentran creando el proyecto más ambicioso de la música romántica, donde esfuerzos en común llevarán a Andrés a convertirse, – como el maestro Perez augura: ¨en el nuevo valor del romance» a su vez enfatizando: «Andres será quien pueda llegar a tomar el lugar de estrellas como Luis Miguel, Andrea Bocelli y Julio Iglesias». Es seguro que el sonido de Rudy junto a la voz de Andrés rescatarán el género más querido y aclamado a nivel mundial. «Ir en contra de un camino fácil es posible si conoces el destino».

Author ImageAuthor Image
Revista Imagen

davincho@me.com

Música

No Comments
Add Comment
Name*
Email*
Website

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required