Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Follow us On Instagram

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Arriba

Blog

amfAR Milano Gala 2015

AMfAR MILANO GALA 2015

amfAR Fundacion para la Investigación sobre el Sida,  es una fundación sin fines de lucro la cual fue fundada 1985 en los Estados Unidos,  desde entonces se ha dedicado sin descanso a la ayuda en la investigación del sida , la prevención de VIH, la educación sobe el tratamiento y la defensa de la enfermedad y una amplia y constante difusión en los medios de comunicación.

amfAR es financiada mediante contribuciones voluntarias de individuos,  corporaciones y fundaciones.  amfAr ya lleva invertido en todos estos años una suma aproximada de 250 millones de dólares desde sus comienzos (1985), lo cual le ha permitido realizar aportaciones alrededor a 2000 equipos de investigación en el mundo entero.

Se le ha concedido a amfAR el Premio Principe de Asturias de la Concordia en 1992.

amfAR Gala – Milan su recaudación fue record en el evento Italiano. Dentro de las celebridades que se pudo ver Dakota Johnson,  Michelle Rodriguez, Heidi Klum,  Ciara quien llego acompañada de Peter Dundas vistiendo un gown confeccionado en la primera colección como diseñador creativo de Roberto Cavalli, todo ellos entre otros son quienes con su presencia como celebridades pudieron colaborar enormemente en la cena balck-tie, donde se pudo recaudar $1.6 millones para amfAR instituto de HIV Cura e investigación.

En verdad es maravilloso cuando una noble causa y las celebridades se reúnen con un solo propósito poder Ayudar.

Share
Author ImageAuthor Image
Claudia Lombardo

claudia.p.lombardo@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

publicidad
ÚLTIMA EDICIÓN
Subscribe me
* This field is required